LA MOLONA KIDS: TRANSFORMANDO LA EDUCACIóN A TRAVéS DE ACTIVIDADES INNOVADORAS PARA COLEGIOS

La Molona Kids: Transformando la Educación a través de Actividades Innovadoras para Colegios

Blog Article

Esta empresa de educación renueva la formación académica a través de sus dinámicas educativas para colegios que combinan ciencia, arte y tecnología de manera innovadora.

Empleando luz negra y recursos visuales sofisticados, sus talleres no solo enseñan conceptos académicos, sino que también cultivan la creatividad y el pensamiento crítico en los participantes.

Los talleres, que coinciden con las materias del currículo educativo, posibilitan a los escolares vivir fenómenos como la bioluminiscencia y explorar las matemáticas y el arte de manera visual y práctica.

El método de enseñanza de La Molona Kids adopta principios pedagógicos de Montessori y Piaget, personalizando (Saber más spbre actividades para colegios) cada taller según las necesidades individuales de los estudiantes.

Las estadísticas demuestran que los colegios que implementan estos talleres ven mejoras significativas en la atención, la creatividad, y el interés por las ciencias, con una alta satisfacción entre profesores y padres.

La Molona Kids no solo presenta actividades complementarias, sino también un nuevo modo de hacer la educación más atractiva y efectiva, logrando que los escolares se involucren y aprendan de manera significativa.